Poligonos:"Escudo Capitan America"

#Aqui insertamos el codigo

from Tkinter import *

ventanap = Tk()#creo un objeto tipo ventana

ventanap.title('Poligo Escudo CA')#titulo
ventanap.config(bg = "white")# fondo  ventana

ventanap.geometry('500x500')#dar ancho y alto de la ventana en pixeles



def poligono(ventanap):
 Escudo= Canvas(width = 420, height = 420, bg = 'blue')
#Primer Arco Rojo
 Escudo.create_oval(40, 40, 400, 400, width =7, fill='red')
 #Arco Gris
 Escudo.create_oval(90, 90, 350, 350, width=7, fill='grey')
 #Segundo Arco Rojo
 Escudo.create_oval(140, 140, 302, 302, width=7, fill='red')
 #Arco Azul
 Escudo.create_oval(163, 163, 278, 278, width=7, fill='blue')
#Estrella Blanca
 Escudo.create_polygon(222,170,
                    250, 268,
                    170,200,
                    270, 200,
                    185, 268, width=5, fill="white", outline="white")

 Escudo.pack()#para que pueda aparecer el Escudo

boton = Button(ventanap, text = 'Mostrar Circulo', command = lambda:poligono(ventanap))

boton.pack()#para que pueda aparecer el boton

ventanap.mainloop()#para poder correr el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unidad No.4 Triangulo en 3D

import pygame from pygame.locals import * from OpenGL.GL import * from OpenGL.GLU import * verticies = (     (1, -1, -1),     (1, 1,...