#Aqui insertamos el codigo
from Tkinter import *
from random import *
import random
import tkMessageBox
intentos =0
aux=0
def inicio_jugar():
arr = [1, 2, 3, 4, 5]
global intentos
intentos = random.choice(arr)
global num
num = randint(1, 5)
nom=entrada1.get()
et1=Label(contenedor,text="Hola "+nom+" estoy pensando en un numero entre 1 y 5, crees poder adivinarlo?",font=("Times New Roman",15)).place(x=0,y=147)
et2=Label(contenedor,text="La suerte va a decir el numero de intentos que tienes",font=("Times New Roman",15)).place(x=0,y=207)
et3=Label(contenedor,text="Tienes "+str(intentos)+" intentos",font=("Times New Roman",15)).place(x=90,y=267)
parte_2()
def parte_2():
et4 = Label(contenedor, text="Intenta adivinar: ", font=("Times New Roman", 15)).place(x=90, y=337)
global entrada2
entrada2= StringVar()
objentrada2 = Entry(contenedor, textvariable=entrada2).place(x=242, y=342)
b2 = StringVar()
b2.set("Verificar respuesta")
bgame2 = Button(contenedor, textvariable=b2, command=verificar).place(x=380, y=340)
def verificar():
global aux
while auxnum:
tkMessageBox.showinfo("Alerta", "Tu estimacion es muy alta")
aux+=1
break
if num==est:
accion = tkMessageBox.askyesno("Atencion",
"Haz ganado el juego\n Quieres volver a jugar?")
if accion == False:
ventana.destroy()
break
else:
aux = 0
inicio_jugar()
break
if intentos==aux:
accion = tkMessageBox.askyesno("Atencion","Haz perdido el juego\n Quieres volver a jugar?")
if accion == False:
ventana.destroy()
else:
aux = 0
inicio_jugar()
ventana=Tk()
ventana.config(bg="gray")
contenedor=Frame(ventana,width=650,height=650)
contenedor.pack()
t1=Label(contenedor,text="Bienvenido al juego adivina el numero",font=("Times New Roman",15)).place(x=90,y=25)
t2=Label(contenedor,text="Ingresa tu nombre: ",font=("Times New Roman",15)).place(x=90,y=87)
b1=StringVar()
b1.set("Iniciar juego")
bgame=Button(contenedor,textvariable=b1,command=inicio_jugar).place(x=407,y=87)
entrada1=StringVar()
objentrada=Entry(contenedor,textvariable=entrada1).place(x=240,y=90)
ventana.mainloop()
Juego Gráfico(Adivina el numero) de Alex Gutierrez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Unidad No.4 Triangulo en 3D
import pygame from pygame.locals import * from OpenGL.GL import * from OpenGL.GLU import * verticies = ( (1, -1, -1), (1, 1,...
-
Empezare con una pequeña introducción sobre la geometría fractal Fractales una palabra que invento el cientifico Benoit Mandelbrot la defin...
-
Descarga e instalación de Python Primero que nada debemos saber que es Phyton: Python es un lenguaje de programación interpretado cuy...
-
1.2: Dispositivos de hardware y software para el despliegue gráfico(Software ) Veremos los mejores programas de diseño gráfico Gratuito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario